Subrogación en general
Debido a las condiciones ambientales desfavorables, como resultado – problemas con la salud, la final de la edad reproductiva o enfermedades congénitas más y más personas en todo el mundo se enfrentan a un problema de infertilidad. Algunos años antes, era realmente un desafío complejo para las parejas estériles. Pero la medicina y la ciencia se desarrollan rápidamente. Y en cuanto a día de hoy hay una serie de métodos eficaces para resolver el problema de la infertilidad. Clínica de la medicina reproductiva BioTexCom ofrece los métodos más radicales de la medicina reproductiva para luchar contra el diagnóstico de infertilidad, en particular, el uso de óvulos de donante, fecundación in vitro (FIV), inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), la congelación de embriones y la maternidad de alquiler.
Además, vamos a hablar en detalle acerca de la maternidad de alquiler. Subrogación es una disposición en la que una mujer lleva y entrega a un niño para otra pareja o persona. El sustituto puede ser madre genética del niño (llamado subrogación tradicional), o ella puede ser genéticamente no relacionados con el niño (llamado subrogación gestacional). En una subrogación tradicional, el niño puede ser concebido mediante inseminación artificial en casa usando el esperma fresco o congelado o impregnado a través de la IIU (inseminación intrauterina), o ICI (inseminación intracervical) lleva a cabo en una clínica de salud. Una subrogación gestacional requiere la transferencia de un embrión creado con anterioridad, y por esta razón siempre se lleva a cabo el proceso en un entorno clínico.
Tipos de subrogación
Subrogación tradicional
Subrogación tradicional consiste en inseminación artificial de una madre de alquiler con el esperma del padre potencial a través de inseminación intrauterina, fertilización in vitro o la inseminación. Con este método, el niño está genéticamente relacionado con su padre y la madre de alquiler.
Subrogación tradicional y un donante de esperma
Una madre sustituta es inseminada artificialmente con el esperma de un donante a través de inseminación intrauterina, fertilización in vitro o la inseminación en casa. El niño que nace es genéticamente relacionado con el donante de esperma y la madre de alquiler.
Subrogación gestacional
Subrogación gestacional es cuando la madre prevista no es capaz de llevar un embarazo a término debido a la histerectomía, diabetes, cáncer, etc., el ovulo y el esperma del padre previsto se utilizan para crear un embrión (por FIV) que se transfieren hacia y llevan por la madre sustituta. El niño resultante es genéticamente relacionado con sus padres, mientras que la madre de alquiler no tiene ninguna relación genética.
Subrogación gestacional y la donación de óvulos
Este tipo se utiliza si no hay madre destinada o la madre prevista es incapaz de producir los óvulos, la madre sustituta lleva el embrión desarrollado a partir de un óvulo de una donante que ha sido fertilizado por el esperma del padre previsto. Con este método, el niño nacido es genéticamente relacionado con el futuro padre y la madre de alquiler no tiene relación genética.
Subrogación gestacional con esperma de un donante
Si no hay un padre o el padre pretendido previsto es incapaz de producir esperma, la madre sustituta lleva un embrión desarrollado del óvulo de la madre (que es incapaz de llevar un embarazo a sí misma) y un donante de esperma. Con este método, el niño nacido es genéticamente relacionado con la futura madre y la madre de alquiler no tiene relación genética.
Ventajas de la subrogación
Hay algunos aspectos que hacen que la subrogación sea mejor que la adopción tradicional:
- El tiempo de espera es mucho más corto. El proceso de adopción puede tomar a menudo las parejas incompetentes muchos años. Cuando la madre sustituta concibe el período de espera es de sólo nueve meses.
- A veces los futuros padres descubren que son infértiles demasiado tarde y no pueden ser aceptadas por una agencia de adopción debido a que son demasiado viejos.
- Los futuros padres tienen la relación genética con el niño.
Muy a menudo, el tema de la maternidad de alquiler nos lleva a varias cuestiones éticas, y el más común es el que tiene los derechos de paternidad si el sustituto cambia de opinión.
La controversia aparece cuando el portador quiere quedarse con el bebé, sobre todo si ella es la madre biológica del niño. Si los futuros padres y la madre de alquiler, firmaron el contrato de la pareja tiene derecho legal a los padres del niño. Si el acuerdo entre ellos era de carácter privado, los futuros padres pueden no tener la posibilidad de probar que la madre sustituta lleva a su bebé y toda la situación estará en su conciencia.
Por supuesto, existen desafíos médicos, morales y psicológicos en el proceso de la maternidad de alquiler. Pero su solución gradual y superación es una forma natural de entrar en nuestra vida diaria de las nuevas tecnologías, que – a nivel mundial – ayudar a la humanidad a existir, como a nivel privado – para ser padres que tienen la dicha de mantener en las manos de una tan esperado y el niño preferido.
Compensación sustituta
Mientras que la subrogación es un regalo increíble lo que la madre sustituta da otra familia, la compensación que recibe puede ser un gran beneficio para su propia familia también. Los sustitutos han utilizado sus paquetes de compensación para proporcionar a sus propios hijos con la vida su caso, iniciar negocios o realizar un sueño de toda la vida. Un momento importante en el proceso de subrogación es acuerdos legales. Por lo tanto, antes de iniciar el programa de alquiler de vientres asegurarse de que todos los documentos fueron escritos en una forma correcta. Precio final debe ser anunciado a la vez y en el futuro no habría ningún pago adicional.