Trabajo de madre de alquiler – Ucrania y América ofrecen “puestos de trabajo” para las mujeres

Madre de alquiler como trabajo – paises como EEUU y Ucrania propone trabajo de gestante para mujeres.

De madre de alquiler  no es solo un método de luchar contra la infertilidad sino es un buen negocio. Muchos ahora han pensado en clínicas que ganan un dinerón realizando los procedimientos de reproducción asistida. Pero antes de todo el negocio y un puesto bien pagado para las gestantes.

Po eso anualmente a Ucrania vienen miles de extranjeros de los países donde la gestación subrogada está prohibida o es muy costosa para realizar la gestación subrogada con la ayuda de las mujeres ucranianas. El precio de gestación subrogada en Ucrania es entre 30 y 50 mil euros.

América también se considera como un país de gestación legal.  Por la marca “hecho en América” los futuros padres tendrán que pagar mucho más que en Ucrania y el precio de gestación por sustitución en América será 150 mil euros.

E los ambos países hay más que suficientes mujeres que desean gestar y dar a luz a los bebés para una pareja extranjera. Las razones por que las mujeres quieren hacer los en estos países son diferentes, diciendo la verdad las mujeres, la cultura y la mentalidad en estos dos países es diferente.

Estados Unidos es un país con economía muy desarrollada con el PIB 55 200 dólares por habitante, la situación económica ucraniana es mucho peor el PIB en ucrania es 2 001.6 dólares por habitante. No es sorprendente que el motivo más grande para las ucranianas de ser gestante es el dinero.  Hay que mencionar que gestantes no solo son las mujeres de pueblos pequeños sino también las mujeres de la capital.

La mayoría de las candidatas de ser medre de alquiler son mujeres de la edad media que educan a sus hijos por su propia cuenta. Al menos un hijo, ya que es una condición obligatoria para poder participar en el programa de gestación subrogada.  Normalmente una situación económica grave da un empujón a las mujeres ucranianas para ser gestante. Pero al mismo tiempo son guapas, saludables y tienen buena educación.

La situación en América es diferente. Ahí el nivel económico del país es más alto y los programas estatales abren muchas posibilidades para mejorar las condiciones de su vida, por eso pocas mujeres americanas están listas de ser gestante en un proceso de gestación subrogada. Hay que subrayar que Estados Unidos es un país líder en realizar los procedimientos de reproducción asistida. ¿De dónde cogen tantas mujeres para los programas de vientre de alquiler?

El programa de madre de alquiler en Estados Unidos es bastante costoso. No todos los europeos pueden permitirse realizarlo ahí, además nadie les da la garantía que todo saldrá bien, y por cada servicio del programa hay que pagar extra. Por ejemplo, una clínica estadounidense explica que no puede haber un precio fijo porque se suele variar, subir y bajar según las condiciones de realizar el programa. El precio de gestación subrogada contiene apoyo legal: 6 – 8 mil dólares, el pago para la gestante: 20 – 35 mil dólares, el procedimiento de FIV de 10 a 15 mil dólares, donación de óvulos: de 6 a 8 mil dólares, el pago de alojamiento de la gestante de la madre de alquiler hasta 20 mil dólares, asignación mensual es de 2,5 mil dólares. El precio del parto en estados unidos les costará de 5 a 10 mil dólares, el precio puede variar por el tipo de parto (natural o cesárea). Además, tendrán que pagar los servicios de la agencia que es de 5 a 15 mil dólares. Son los acompañamientos a todas las visitas médicas, organización de las citas con la gestante, elección del abogado, traducción de los documentos.

Esta lista puede cambiarse y continuarse hasta lo infinito- Ucrania, entendiendo que Estados Unidos es el único competidor, decidió hacer unos paquetes de servicio cómodos. Todos los servicios por los cuales clínicas americanas tienen diferentes precios, Ucrania juntó e incluyo en un paquete “todo incluido” con un precio fijo y con una garantía de un resultado positivo. Por ejemplo, uno de los más grandes Centros de Reproducción humana en Ucrania ofrece el programa de madre de alquiler por tan solo 29 900 euros. El precio no lleva ningún pago extra porque todo está incluido.

Es conocido que Ucrania goza de una gran popularidad entre los extranjeros que realizan el programa de madre de alquiler. En otros países sobre todo en Estados unidos, Canadá la gestación subrogada es mucho más cara, pero aún muchos escogen a América por la desconfianza al nivel médico en Ucrania. Es muy gracioso e inaceptable comparas estos dos países, pero la estadística muestra que no se puede ser líder en todo. Los principales consumidores de los servicios de reproducción asistida y gestación subrogada en Ucrania son las parejas infértiles de diferentes países. Incluso los americanos prefieren realizarlo en los Centros de Reproducción humana en Ucrania por la razón del precio.  

Conozca más información de gestación subrogada aquí