Personal multilenguaje
Personal multilenguaje que asiste a los clientes para su estancia más confortable.
Centro de Reproducción Humana BioTexCom ha ido ganando impulso rápidamente, con confianza y disposición por delante de sus competidores europeos. Los pacientes extranjeros que se han enfrentado con el diagnóstico de infertilidad pueden encontrar un tratamiento perfecto en nuestra clínica. BioTexCom que ayudan a los pacientes extranjeros que pasan por el programa médico sin dificultades son con fluidez en diferentes idiomas: español, inglés, alemán, italiano, francés, rumano, hebreo y chino. Por lo tanto, los clientes pueden comunicarse con su médico el idioma que prefieran. Los managers que están presentes con los clientes están acreditados para trabajar en las instituciones estatales, así como tener una experiencia en el trabajo con la documentación para el alquiler de vientres (Ministerio de Justicia, Ministerio de Asuntos Exteriores, Embajadas). Se organizan todo el trabajo con la pareja infértil, se ocupan de todos los documentos necesarios y se mantienen en contacto con los clientes desde el principio hasta el final del programa médico. Visitar país extranjero que nunca estará solo y sin ayuda.
Siempre cuidamos el máximo confort de nuestros pacientes. BioTexCom centro ha recibido un premio por el mejor servicio de trabajo con los clientes. Todos los programas médicos realizan en alto nivel a favor de los clientes. Usted paga una cantidad fija y no un centavo más. Los pacientes tienen la oportunidad de elegir el paquete médico más adecuado de acuerdo con el diagnóstico, y, en el caso de resultado negativo obtendrá todo el dinero de vuelta. BioTexCom es el único centro de medicina reproductiva en el mundo donde se le devolverá el costo total del programa en caso de fallo. Los métodos de trabajo son de tal manera que los médicos logran un resultado tan rápido como sea posible. métodos únicos de trabajo con embriones y preparación de los donantes / madre sustituta / permiten a los especialistas de BioTexCom alcanzar altos resultados en el campo de la reproducción.
Los pacientes de todo el mundo visitan la clínica BioTexCom y encuentran la felicidad de la maternidad / paternidad aquí después de numerosos intentos fallidos de la fecundación in vitro en diferentes clínicas europeas.