Colaboración reproductiva. Portugal realiza consultas y Ucrania realiza los programas de reproducción asistida.
Colaboración reproductiva. Portugal realiza consultas y Ucrania realiza los programas de reproducción asistida.
Portugal legalizó la gestación subrogada, pero sin ánimo de lucro. El presidente del gobierno portugués personalmente tomo parte en esta discusión. Insistió en que la nueva ley de reproducción asistida protege a lo máximo los derechos de las gestantes, y los niños nacido en los programas de gestación subrogada.
La gestación subrogada, en la sociedad conocida como vientre de alquiler, es una práctica muy conocida en todo el mundo. La ayuda de una madre de alquiler, gestante, se necesitan muchas parejas ya que el número de parejas infértiles aumenta enormemente cada año. Acudiendo a la reproducción asistida ya no se sorprende nadie. Los programas de FIV y gestación subrogada se convierte en la única oportunidad se der padres para muchas parejas.
A pesar de su exigencia y su popularidad no todos los países tuvieron el valor de legalizar esta práctica de maternidad subrogada. Hoy en día los países más populares donde se puede realzar el programa de un vientre de alquiler son Ucrania, varios estados de EE.UU. y Rusia.
Ucrania resulta el país líder en el mercado mundial de reproducción asistida. El Centro de Reproducción Humana BioTexCom es conocido en todo el mundo. Atrás tasas de programas exitosas, precio aceptable, y paquetes médicos “todo incluido” todo esto atrae a los clientes de diferentes países. Este éxito y popularidad permitió establecer oficinas representativas de BioTexCom en diferentes países de Europas. En Portugal se puede encontrar una de estas oficinas de BioTexCom.
La gestación subrogada altruista, legalizada en Portugal es un paso hacia al progreso médico en los métodos de tratamiento de infertilidad. Pero por otra parte la maternidad subrogada gratuita provocará la insuficiencia de las mujeres que quieran ser gestantes sin lucro, eso los aseguran los expertos. Además de eso los especialistas subrayan que los programas que tiene mencionado el precio por el servicio de una madre de alquiler en el contrato provocan menos problemas y situaciones escandalosas.
De todos modos, Portugal ya hizo un paso hacía las parejas infértiles para quien la gestación subrogada es la única posibilidad de tener hijos biológicos. Hoy en día muchos portugueses acuden a la agencia de la Clínica BioTexCom. La clínica es famosa por su garantía de un resultado positivo. Es el centro médico único que devuelve el dinero si algo fracasa. La oficina en Portugal es la representación oficial de BioTexCom y por eso los clientes tienen las mismas garantías en realizar el programa de maternidad subrogada. Aquí los clientes pueden recibir toda información necesaria, realizar la primera consulta con los especialistas de la clínica antes de viajar a Ucrania.