Una mujer de 54 años da a luz a su propio nieto

Una australiana se convirtió en madre sustituta de su hija de 28 años: una historia muy impresionante

La demanda de subrogación se está aumentando en todo el mundo y está ayudando a las parejas infertiles a convertirse en padres felices. Recientemente, en Australia, una mujer de 54 años de esta maneradio a luz  a su propio nieto. Esto es informado por la publicación de Dailymail.

Se sabe que la mujer reclama el título de la madre sustituta más vieja hasta ahora. Decidió gestar un niño para su hija Megan, de 28 años, a quien le diagnosticaron el síndrome de Rokitansky (MRKHS -una afección congénita en la que una mujer no tiene útero) cuando ella era adolescente.

La australiana dio este paso porque los intentos anteriores de su hija de convertirse en madre no tuvieron éxito. Ella y su esposo tuvieron una madre sustituta de Canadá, pero, desafortunadamente, el bebé murió durante el embarazo. Más tarde, la pareja tenía otros intentos fallidos de transferencia de embriones.

Pero el 13 de enero de 2022 nació el niño Winston. La cesárea se planeó con un par de meses de anticipación, el parto fue según lo planeado. La abuela se siente bien y dice que el embarazo no fue muy fácil, pero está muy feliz de haber podido hacer un regalo tan increíble para su hija y su yerno.

Recordemos que la inglesa compró un kit de fertilización en eBay y dio a luz a un bebé. Anteriormente, la publicación “Comentarios” informó que Ucrania es uno de los países en los que se permite la subrogación. El precio es de 35 a 60 mil dólares. La tarifa mínima para el nacimiento de un niño es la misma que en la vecina Rusia, Bielorrusia y Georgia. Lea también que la escocesa se convirtió en madre sustituta de su hermana. La mujer de 25 años estaba teniendo un hijo para su madre de 49 años y su cónyuge.