Diferencia entre la donación de óvulos y la subrogación
Cuando una pareja decide que es el momento adecuado para empezar una familia, y no ser capaz de concebir puede ser traumático. Después de darse cuenta de que hay un problema, hay que buscar el diagnóstico correcto y de acuerdo en iniciar con el tratamiento. El avance de la ciencia médica ha traído una amplia gama de opciones de tratamiento para las parejas sin hijos, uno de los cuales se pueden elegir de acuerdo a los problemas de la pareja. La donación de óvulos y madres de alquiler son algunas de las opciones disponibles para las parejas que luchan con la concepción.
Una visión general de la donación de óvulos.
Cuando la pareja no es capaz de concebir porque la mujer no es capaz de producir óvulos o los óvulos no son lo suficientemente buenos para ser fecundado en un embrión, a continuación, la donación de óvulos puede parecer ser la única opción viable. El óvulo donado es fertilizado en el laboratorio y luego se coloca en el útero de la madre mediante la fertilización in vitro o la técnica de fecundación in vitro. Puede venir como una sorpresa para los padres, ya que implica la pérdida de la relación genética con el niño, pero la pareja tiene que ponerse de acuerdo con la situación como lo que es más importante es tener un bebé. En este sentido, sería bueno si se elige la donante de óvulos con la ayuda de una clínica de fertilidad como la nuestra, ya que ofrecemos a nuestros clientes donantes que le permiten elegir una donante. Esto se hace teniendo en cuenta los factores como la edad, estado de salud, características físicas, nivel educativo y cultural de la donante, que debería ser idealmente adecuado para su familia.
Subrogación – Una visión general
Subrogación es otra solución de la infertilidad que viene al rescate de esos padres en la que la mujer es incapaz de llevar al niño durante el embarazo debido a un problema físico. En sustitución, se elige una mujer para llevar al niño para una pareja. Puede implicar el tener su propia descendencia genética, un embrión creado por la combinación de sus óvulos y espermatozoides en el laboratorio, se coloca en el útero de la madre sustituta. La segunda opción es que el embrión se forma con la donación de óvulos, dependiendo del problema que se encontró en la mujer. A pesar de que se va a ser la elección de un sustituto, una variedad de factores que deben tenerse en cuenta, tales como su edad, salud.
Convencionalmente, la donación de óvulos implica el embarazo en el útero de la paciente, mientras que la subrogación implica otra mujer que se elija para llevar al niño durante nueve meses y dar a luz.