¡Ocúpate hoy del futuro! Preservación de los óvulos en BioTexCom

Las mujeres contemporáneas están posponiendo cada vez más el nacimiento del bebé, prefiriendo primero hacerse valer en la sociedad, construir una carrera, encontrar un alma gemela y obtener independencia financiera para ser un ejemplo digno para sus hijos en el futuro.

Pero la naturaleza tiene sus propias leyes, y el deseo de una mujer de imponerse en la vida no les afecta. El número de óvulos en el cuerpo femenino, que puede ser fertilizado, disminuye cada año, y cuanto más lejos, más difícil es de quedarse embarazada. Este proceso en la práctica médica se denomina el envejecimiento fisiológico de la función ovárica: la capacidad de la mujer para quedarse embarazada disminuye de forma independiente a la edad de 37-38 años. Ya a los 43-45 años, la mayoría de las mujeres se encuentran en el período de menopausia funcional (incapacidad para concebir al bebé oponiendo propios óvulos).
Además, con la edad, aumenta la probabilidad de anomalías cromosómicas, lo que pueden dar lugar a enfermedades genéticas como, por ejemplo, la enfermedad de Down. No descartemos tamien la posibilidad de cáncer, que involucra radiación y quimioterapia. Entonces, la probabilidad de quedarse embarazada con su propio bebé genético es del 0%.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, es necesario preservar los óvulos con la mayor posibilidad para la futura fertilización. El método de crioconservación de los propios óvulos sanos se vuelve cada vez más popular. La esencia de este procedimiento es la congelación de células en nitrógeno líquido a -196 ° C. Esto le permite detener todos los procesos biológicos de las células y permite almacenarlas durante mucho tiempo, hasta que la mujer esté preparada para el embarazo.

La crioconservación de óvulos fértiles en el pico de la edad fértil (de 18 a 28 años) lo hará posible en el futuro casi sin riesgo de gestar al propio bebé sin la amenaza de un aborto espontáneo.
El método de crioconservación de los óvulos ofrece el centro BioTexCom. Si preserva sus células fértiles y sanas, podrá sentirse más tranquila y no preocuparse por la edad reproductiva y que no podrá tener a sus propios hijos. Aprovechando la crioconservación de los óvulos, Usted podrá conocer la alegría de la maternidad cuando esté preparada y cuando lo deseará.