Medicina Sustituta: lo que Ud. debe saber.
Si usted decide tomar los servicios de una madre sustituta, no es superfluo para aprender acerca de lo que no se acepta a escribir en los sitios de las clínicas de medicina reproductiva. Por lo tanto, se trata de la más importante y al mismo tiempo, rara vez se expresan características de la medicina sustituta en diferentes países.
Los países con altos niveles de vida: los Estados Unidos, República Checa, Reino Unido, etc. Parecería que las condiciones de vida y forma de vida en esos países lógicamente obligados a ser más alta que en los países menos desarrollados. Pero todo es, al contrario. Con el alto nivel de vida en general, sólo los sectores menos vulnerables de la población recurrirán a dicho servicio para tener hijos. Lo mismo se aplica a la donación de óvulos. Las personas que tienen un trabajo permanente, educación superior, estilo de vida saludable, rara vez se convierten en madres sustitutas en los países con economías desarrolladas.
La misma situación es con los países, donde la gran mayoría de la población vive por debajo del umbral de la pobreza. Aquí también hay que tener en cuenta la falta de saneamiento, el agua sucia, suelo, la incapacidad para alimentar normalmente totalmente y por ultimo recibir atención médica.
La perfecta opción en estos casos son los países del segundo mundo, como Ucrania, Kazajstán y así sucesivamente. Las tarifas para la subrogación en comparación con el salario medio no son enormes. La agricultura de subsistencia prevalece, por lo que se visualiza en la nutrición. Las mujeres promedio en estos países tienen una educación superior, un alto nivel de conciencia y el CI. Son ellos los que prevalecen en los programas de maternidad subrogada.
En cuanto al Reino Unido, se permite la subrogación aquí sólo sobre una base voluntaria. Se supone que si una mujer está lista para que usted tome este paso de forma gratuita, entonces usted conoce a la madre, así como su forma de vida de la madre sustituta es de gran importancia, ya que es ella la que lleva a su bebé sus primeros 9 meses de vida.