Procedimiento ICSI

ICSI (inyección intra citoplasmática de espermatozoides) se lleva a cabo como parte de la FIV. Se lleva a cabo cuando un pequeño número de espermatozoides están disponibles y permiten la fertilización de un ovulo incluso una sola célula de esperma.

ICSI se recomienda a menudo si:

  • La pareja masculina tiene un recuento muy bajo de espermatozoides
  • Se han identificado otros problemas con los espermatozoides, como la mala morfología (forma anormal) y / o movilidad deficiente (malos nadadores)
  • Previos intentos de fertilización in vitro (FIV) fracasados de la fertilización o una tasa inesperadamente baja fertilización.
  • La pareja masculina ha tenido una vasectomía y el espermatozoide se han recogido de los testículos o el epidídimo (depósito de espermatozoides)
  • Otras situaciones en las que la cantidad de espermatozoides es cero y la inseminación artificial no se quiere.
  • La pareja masculina no eyacula espermatozoides, pero el esperma haya sido obtenido de los testículos
  • La pareja masculina ha tenido problemas para obtener una erección y la eyaculación. Esto incluye hombres con lesiones de la médula espinal, diabetes y otros trastornos.
  • El procedimiento para la ICSI es similar a la de la FIV, pero en lugar de la fertilización tiene lugar en un plato, el Embriólogo selecciona el esperma de la muestra y un solo espermatozoide se inyecta directamente en cada huevo.

Para mujeres

Paso 1. Se toma medicamentos para la fertilidad para estimular sus ovarios para producir más óvulos para la FIV.

Paso 2. Los óvulos se recogen a continuación y cada ovulo se le inyecta un solo espermatozoide de su pareja o de un donante. Después de dos a tres días en el laboratorio, los que son fertilizados se transfieren a su matriz de la misma manera como para la FIV convencional. Cualquier resto de los embriones adecuados se pueden congelar para su futuro uso.

Paso 3. La Clínica también puede ofrecer la transferencia de blastocistos, donde los óvulos fertilizados se dejan madurar durante cinco a seis días y luego transferidas.

Paso 4. Después del tratamiento, la clínica se encargará de una cita con usted para su prueba de embarazo.

Para los hombres

Paso 1. Un Embriólogo le examinará el esperma bajo un microscopio y decidir si ICSI podría aumentar sus probabilidades de engendrar un bebé.

Paso 2. El siguiente paso depende de si usted es capaz de proporcionar espermatozoides sin intervención médica. Si puede, a producir la muestra de esperma fresco en el mismo día en que se recogieron los óvulos de su pareja.

Paso 3. Un solo espermatozoide se inyecta en cada óvulo. Esto no significa que el óvulo es fertilizado, pero ICSI da ahora una oportunidad para que complejo proceso para comenzar. ICSI no es una garantía de que la fertilización se llevará a cabo.

Paso 4. Posteriormente, uno – tres de los embriones de mejor calidad se transfieren al útero.

En caso de recuento de espermatozoides cero

Si usted tiene un conteo de espermatozoides cero (que no sea causado por la vasectomía), las posibilidades de recuperación de espermatozoides quirúrgicamente pueden ser muy baja o, al menos, incierto. En esta situación, considerar la posibilidad de una recuperación quirúrgica, como un ‘dummy run’ y almacenar cualquier espermatozoide que se obtienen. Si no hay espermatozoides se recuperan las opciones de tener inseminación artificial o fertilización in vitro con esperma de un donante puede ser considerado en su lugar.