Una carta de agradecimiento de clientes satisfechos

¡Estimados Svetlana y Konstantin! Una vez más les agradecemos por vuestra ayuda durante últimas semanas en nuestra lucha para poder llegar a Kyiv. Erais perfectos y nosotros no sabemos como agradecerles! Por fin estamos en Kyiv y estarémos contentos de compartir nuestra experiencia con otros padres que con toda fuerza intentan venir acá. ?

Sin embargo, era más fácil decir que hacer. Para poder recibir todos los permisos aquí, deberíamos aproximadamente una semana jugar al gato y al ratón con los poderes ucranianos. Pero con la ayuda de una gente preciosa como en Suecia tanto y en Ucrania (entre ellos Svetlana y Konstantin ?) este lunes por fin recibimos el permiso para salir a Kyiv.

En Borispil todos los trabajadores llevaban la ropa protectora, antes de que permitieron salir del avión, a nosotros habían medido la temperatura. No nos permitieron coger el taxi o que Biotexcom organice el transporte, dieron el permiso sólo para el vehículo preparado por el gobierno. Mientras estuvimos esperando el transporte durante dos horas, nos cuidaron bien. El vehículo parecía a un autobus grande predistinado solo para nosotros, éramos cinco (cuatro adultos + un niño de un año)! Nos sentimos seguros, el autobús estaba vacío, teniendo en cuenta el riesgo de contaminación. Pero nosotros no sabemos donde ellos encontraron al conductor. Según los datos de Google Maps, el viaje debería durar minutos, así como era tarde y casi no había tráfico. Pero el conductor no sabía el camino, se paraba constantemente preguntando a la gente la ruta, pasamos tres horas para llegar al hotel. ¡Por fin llegamos, cansados pero felices!
Ahora empezamos nuestra cuarentena que va a durar 14 días, parados en el hotel, acordados por los poderes ucranianos. No está permitido salir de la habitación, pero por suerte, tenemos un balcón con la vista preciosa. Tres veces al día nos traen la comida preparada por hotel, no es una comida a la cual estamos acostumbrados pero hay lo que hay. Debemos medir la temperatura por la mañana y por la tarde y avisar sobre los resultados al hotel.

Nuestros gemelos todavía no nacieron, ahora tienen 35+5 semanas y esperemos que tengamos el tiempo para salir de la cuarentena antes de que se realice la cesaría, tenemos la oportunidad para eso :-). Estas últimas semanas eran realmente comlicadas y nuestra energía se agotó.

Vamos a aprovechar estas dos semanas para descansar y recuperar las fuerzas hasta que nos encontremos con nuestros queridos niño y niña ?

Adjuntamos las fotos del autobús y de la habitación del hotel.