Nuestros clientes comentan acerca de su experiencia en BioTexCom (audio)
Somos la pareja española.
Dadas las circunstancias de la vida me diagnosticaron una enfermedad grave que me hizo imposible poder quedar embarazada y esta noticia destruyó nuestros sueños de ser padres hasta que llegamos a saber sobre la alternativa de transferir los embriones a otra mujer que sería capaz de gestar para nosotros.
Para empezar, hemos tratado en otro país, pero no salió bien, en verdad decidimos empezar desesperadamente a encontrar otras opciones, hasta que la suerte de encontrar BioTexCom en Ucrania.
Bien, todo fue muy bien. Tuvimos la primera visita y en dos meses se encontró a la madre sustituta para nosotros. Hubo éxito con el primer intento. Hemos conseguido el embarazo. Durante nueve meses el personal de la clínica nos atendió muy bien. Nos informaron periódicamente sobre todos los ultrasonidos. Ellos envían ultrasonidos, vídeos e informes para nosotros. El proceso para los padres es muy difícil en distancia. Ellos trataron de manejar todo de la mejor manera posible. Cuando nació el bebé estaban con nosotros todo el tiempo. Se trabajó para obtener todos los documentos necesarios incluyendo el pasaporte del bebé. Y cuando de repente nos ha faltado un solo documento, el personal lo consiguió para nosotros.
Estamos muy contentos por nuestra experiencia y hacia la clínica. Nos alegra saber que hay personas dedicadas con BioTexCom para hacer tales procedimientos y ayudar a las parejas que no tienen posibilidad de tener un hijo.