Pareja española conversa sobre su historia en BioTexCom (audio)

video
play-sharp-fill

Hola, buenas tardes. Somos una pareja española. Hemos estado casados ​​aproximadamente cuatro años y desde entonces hemos empezado a investigar la posibilidad de tener hijos a través de un centro de fertilidad.

Entonces, vimos que una de las opciones probables y adecuados para nosotros era la adopción. Sin embargo, después de verificar con las autoridades y centros especializados en este caso, nos dimos cuenta de que era mucho más difícil de lo que habíamos imaginado.

Por lo tanto, llegamos a conocer a partir de los artículos y en televisión acerca de muchas personas que tenían madres de alquiler. Sonaba muy raro y extraño para nosotros, y también muy difícil. Luego empezamos a descubrir que eran expertos en la materia y en este campo, vimos que es obvio que no se practicaba en España, pero se podría hacer en muchos otros países.

En primer lugar, decidimos ir a México en el verano a la capital porque habíamos pensado que hay, o en algún otro estado, en particular, podría ser transmitido de una manera segura. Pero todo lo que vimos no parecía conveniente para nosotros. Se continuó con la búsqueda de otras opciones y una de ellas, una que parecía más válida para nosotros era ir a Ucrania. Vimos que era legal allí y vimos varios centros donde se practicaban estos procedimientos con muy buena experiencia.

También nos dieron a conocer que podían hacerlo, no sólo para los ciudadanos de Ucrania, para los extranjeros, también, por lo tanto, el siguiente paso fue venir a Ucrania, fue hace un año que visitamos varias clínicas, una de ellas era obviamente BioTexCom. Tuvimos una reunión con el personal de la clínica y nos explicaron las condiciones, forma de trabajo, tipos de programa, los donantes y los sustitutos, y claro algunos otros detalles. Después de comparar con otros centros en Kiev, vimos que BioTexCom fue la más interesante para nosotros.

Aparte del precio, que es importante, sin embargo, no es tan decisivo como el hecho de las garantías que son proporcionados por el centro, encontramos algunos detalles que se podían incluir en el paquete de asistencia y tratamiento, ya que en algunos casos es necesario uno, dos, tres intentos. Es importante pensar que, aunque no hay alteraciones en el precio, afortunadamente, tuvimos éxito el primer intento, y que no necesitamos más intentos. Los otros aspectos que tomamos en consideración fue la asistencia personal en nuestra lengua materna, en particular, proporcionada por Alina. Nos gustó mucho.

Había otros aspectos importantes que encontramos muy importante para mantenernos durante varias semanas puesto que también se incluyó el alojamiento y alimentación. Estábamos alojados en un lugar que era muy bueno para estar con los bebés, tuvimos visitas constantes del personal de pediatra en casa para ver la evolución del bebé. BioTexCom y todos sus servicios nos brindaron también las movilizaciones que tuvimos entre el hospital y la clínica. También prepararon toda la documentación necesaria que se requiere al final. ¡Con todas estas cosas a nuestra evaluación de Biotexcom es positivo y estamos muy contentos!